viernes, 30 de marzo de 2012

No le pierdas, es el eje de tu vida.

¿En qué te has convertido esta noche princesa?¿Qué ha hecho hoy la vida contigo? Mírate al espejo, no eres quién eres, es cierto has cambiado...Esta ha sido la noche en la que te has dado cuenta de que también se puede perder, pero recuerda que tú no perdiste, tan solo dejaste la partida por un rato. Ese amor te cambió la vida, vuelve a él, recupérate y vuelve con más fuerza que nunca, busca la manera pero vuelve, demuéstrale todo y vuelve a él, vuelve a la única persona capaz de hacerte feliz, vuelve no para ganar,  vuelve para quedarte.

lunes, 12 de marzo de 2012

Lo nuevo empieza a obsesionar.

Que soy toda suya cuando nos encontramos a dos centímetros, frente a frente, que no podría hacerme sentir mejor, que ha quedado demostrado que una vez más valió la pena perder para ganar.
 Ven, no mires atrás, quédate conmigo esta noche, roza el límite de mi locura, y luego imagina que yo puedo llegar a ser todo lo que andabas buscando.









Guardan bajo lágrimas un millón de recuerdos.

Lo de ellos era un amor de película, algo fuera de lo normal, se querían, se deseaban, lo prohibido les tentaba, la distancia les jodía y el tiempo los hacía débiles. Intentaron hacer una historia perfecta, prometer un para siempre, pero ahora ya no hay nada, o quizás ahora ya lo tienen todo.



lunes, 5 de marzo de 2012

Puedo estar orgullosa, he ganado.

Aprendí que en esta vida siempre hay alguien vigilándote todo el tiempo para ver cuando te rindes y así de esa manera poder reírse, que hay personas que hagas lo que hagas hablarán de todos modos, asi que vive, disfruta, aprovecha cada minuto de tu vida y jamás renuncies a la deliciosa libertad de equivocarte.




Tendía a infinito y encontraba su límite en el para siempre.

Ha llegado el momento de que te pares y te preguntes que has hecho con tu vida, que ha pasado para perder el amor con el que has compartido tantos días, cual fue el motivo por el cual ella no regresará nunca, ¿de verdad era esto lo que querías?
Era un amor puro, fuerte, grande, transparente, sincero, valiente...un amor único. Nos quisimos como se quisieron muchos o quizás solo unos pocos, caíamos y nos levantábamos, nos enfadábamos y pedíamos mil veces perdón. Éramos realmente felices, hasta que...no se exactamente hasta cuando duró, pero si de algo estoy segura es de que ya no hay forma de recuperarlo.