martes, 8 de noviembre de 2011

myselfffffff

Debes saber que soy la chica más impuntual del mundo, odio que hablen de mi sin conocerme de nada, me encanta el fútbol, comer helados en inviernos y en verano y soy aficionada a comprar por comprar y tal vez sea la persona más cabezota que conozcas. No lo olvides yo siempre llevo razón, incluso en lo más absurdo y aunque no te lo creas odio el chocolate. Los viernes son mi mejor día, si quieres ver mi mejor sonrisa no tendrás que hacer gran cosa, me suelo reír con la más mínima tontería. Si quiero algo voy a por ello y punto. No conozco lo imposible, lo fácil me aburre y lo difícil me obsesiona, soy adicta a las miradas duraderas y me encantan los detalles pequeños. Prefiero ir poco a poco, nunca he tenido prisa. Detesto las mentiras y no suelo creer al primero que me alegra el día con palabras bonitas. Nunca sabrás si algo me gusta realmente o no ya que tengo la capacidad de cambiar tres mil veces de opinión. Los comienzos me asustan, las despedidas..bah!mejor no hablar de ellas...Soy alérgica a la rutina, me gusta cambiar, divertirme y gritar, sobre todo gritar. Me da miedo ilusionarme así, de repente por lo que pueda pasar después. Ya caí muchas veces y se de sobra como funciona esto. Puede que tu seas diferente, tal vez, demuéstralo, te lo advierto, no va a ser tarea fácil. Puedo parecer una cría millones de veces, se hacerme la tonta hasta el punto que creas que me hayas conquistado pero después seré yo misma, y te darás cuenta de que soy insoportable la mayoría de las veces. Soy la niña más sensible del planeta, sincera al cien por cien, alegre, amiga de mis amigos, incompatible con falsos y obsesionada por conseguir todo aquello que quiero.

1 comentario: