jueves, 26 de abril de 2012

ES MI AMIGA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

Muchos serán quienes no entiendan nuestra locura, muchos los que piensen que no somos normales, muchos los que quieran tener una amistad como esta, muchos los que no comprendan como la tarde antes de un examen pasamos cerca de una hora al teléfono, muchos no se imaginan lo que podemos llegar a reír en una hora. Hay otros que se preguntan como después de tantos años seguimos intactas, como somos capaces de ver siempre el lado bueno de las cosas, como hacemos para ir una siempre al compás de la otra, como podemos saber lo que cada una piensa solo con mirarnos. Juntas hemos pasado millones de momentos, irrepetibles, imborrables, inolvidables...Que tu eres de esas amigas que dicen las cosas claras a la cara y me defiende a las espaldas, la única que ha hecho todo por apoyarme aun sabiendo que me iba a equivocar, aun sabiendo que después lo iba a pasar mal, aún sabiendo que después ella tendría que estar a mi lado para hacerme reír una vez más. Ha estado a mi lado en todo momento, entre nosotras jamás ha habido secretos,  en los momentos importantes ella estaba ahí en primera fila. Ha sido quien siempre me ha animado, quien ha hecho por mi lo inimaginable, lo impensable. Tengo la suerte de contar siempre con ella,  de vivir los viernes como si fueran los últimos días de nuestras vidas, de pasar un verano increíble, de superar cada caída, de no aburrirme ni un solo día, de haber entrenado con ella durante más de cinco años, de aprender a hablar incluso debajo del agua...tengo la suerte de ser su amiga y una vez más poder decirla: Muchísimas gracias por todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario