lunes, 7 de mayo de 2012

Gracias vida por tus armas

Anoche querida vida te traté como a una mismísima mierda sin merecerlo, fui injusta contigo, no supe valorarte y muchos menos comprenderte. Al principio pensé  entre lágrimas que eras tú quien no me entendía a mí, más tarde entre sonrisas me di cuenta de que ni yo misma me entendía. Anoche perdí los papeles, olvidé los valores, no encontraba esas lecciones adquiridas a lo largo de los años.
Hoy vida como recompensa te regalo mis metas, mis sacrificios, mi experiencia, hoy te pido perdón por los daños causados, por mis dudas, por mis celos, por mis inseguridades, mi egoísmo, mi desconfianza, mi orgullo...
Hoy quiero darte las gracias por lo maravillosa que eres, por esos pequeños detalles, gracias por darme todo lo que tengo.

2 comentarios: