domingo, 28 de octubre de 2012

Si sabes lo que vales, ve y busca lo que te mereces

El pasado llega de repente, sin esperarlo y con él los recuerdos, pero al fin y al cabo nunca tiene nada nuevo que decirte. Pasa página, cambia de libro, ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas, y las promesas que no se cumplieron en su tiempo, no se cumplirán ahora. El amor se marcha, las mariposas desaparecen y la persona que esperabas ya no es la misma, ha cambiado. Pero eh, tranquila, hay millones de chicos ahí fuera esperando regalarte un presente inolvidable, sonríe y ponte guapa para joder al que pudo tenerte y eligió perderte.






2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás Cristina? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar