sábado, 29 de octubre de 2011

No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme

He decidido dejarlo todo en el aire, marcharme sin decir adiós. Ahí te dejo tus cigarrillos y mis noches en blanco. Olvídame. Ya no soy nadie para ti. Venga orgullo, tú y yo nos vamos a presumir a otro lado.

sábado, 22 de octubre de 2011

¿Aceptas?

Hagamos un trato: yo te llevo el desayuno a la cama. No digo una vez, eh? digo todos los dias de mi vida. ¿Fútbol? lo justo..algún partidillo, y poco mas. Y te prometo que jamás tendre tripa. A cambio de eso, no te pido nada...simplemente, que estés conmigo.

Ese es el trato.


martes, 11 de octubre de 2011

Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.


Caminando por la vida comprendí que lo importante,no es saber lo que uno tiene es saber lo que uno vale.
Que no es cierto esto que cuentan:tanto tienes tanto vales que no importa cuanto caigas, lo mas grande es levantarse.
Y ahora respira , mira hacia arriba, queda camino por andar, borra tus huellas, toma las riendas
solo es cuestión de caminar…
Caminando por la vida, cantaré por el camino, que en las penas y alegrías, me encontré con el destino.
Y él me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,...es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo"
Y ahora por ti , y ahora por mí, y ahora por que venga lo que tenga que venir, y ahora que la suerte está conmigo ,que hoy decido mi camino, yo te digo olvida todo, lo que importa es ser feliz.

sábado, 8 de octubre de 2011

Freedom: this word is mine alone.

Tan pronto puedo estar planeando mi futuro, como recordando dulces momentos del pasado, puedo cometer mil errores y arrepentirme solo de las locuras que nunca he cometido, puedo mirar a cualquiera que se me ponga enfrente porque acepto cualquier tipo de situaciones, hace tiempo que aprendí a ser totalmente responsable de mis actos. Juego, rió, lloro, corro por la calle porque llevo o prisa o porque simplemente me apetece, me pongo ropa de tio porque me gusta, canto mal, pero canto, hago las cosas a mi manera no como los demás esperan que las haga, no siempre hago lo correcto porque sería aburrido, monótono o pura rutina, me gusta caer para después levantarme, me gusta reírme de todo incluso de lo que no tiene sentido si algo me gusta es no darle importancia a personas que no les gusta mi forma de ser.


domingo, 2 de octubre de 2011

Lo nuevo empieza a obsesionar.

Y de repente algo ocurre y te das cuenta de que efectivamente las cosas iban a cambiar, y han cambiado y ya no puedes hacer nada para remediarlo. Seguir adelante, ese es el trato, sin pensar en consecuencias, sin nada. Coge tus cuatro palabras, esas que tanto me gusta escuchar y dímelas en el momento exacto, estoy segura de que acertarás. Apostemos alto, muy alto, con una condición no dejes nunca que me vaya.

Strong.

La vida te quiere débil para poder vencerte, pero si quiere ver como me rindo va a tener que esperar un buen tiempo.
Para todos aquellos que desean verme fallar, van a tener que tragarse mi mejor sonrisa.