sábado, 8 de octubre de 2011

Freedom: this word is mine alone.

Tan pronto puedo estar planeando mi futuro, como recordando dulces momentos del pasado, puedo cometer mil errores y arrepentirme solo de las locuras que nunca he cometido, puedo mirar a cualquiera que se me ponga enfrente porque acepto cualquier tipo de situaciones, hace tiempo que aprendí a ser totalmente responsable de mis actos. Juego, rió, lloro, corro por la calle porque llevo o prisa o porque simplemente me apetece, me pongo ropa de tio porque me gusta, canto mal, pero canto, hago las cosas a mi manera no como los demás esperan que las haga, no siempre hago lo correcto porque sería aburrido, monótono o pura rutina, me gusta caer para después levantarme, me gusta reírme de todo incluso de lo que no tiene sentido si algo me gusta es no darle importancia a personas que no les gusta mi forma de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario