martes, 3 de enero de 2012

O comes, o te comen

Aprendí a marcharme dando motivos o simplemente dando un portazo, a mirar al sol directamente y sin rodeos, a hablarte de tú a tú, sin miedos, a ir al grano en los momentos duros, a no llorar si me derrumbas, a mostrarme fuerte en mis momentos de debilidad, a quitarle importancia al asunto, a sacar el orgullo y a guardarme unas disculpas. Soy sinceridad en estado puro, clara como el agua y vacía de sentimientos que pueden llevarme a confusiones.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya soy blogger, por fin!
    Muy chulo el blog, te sigo! Un beso

    merihelenbeauti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aprendiendo eso... Aunque posiblemente mi situación sea muy distinta a la tuya, pero bueno.

    Me encantó tu blog, ¡te sigo!
    Te invito: wildheartssunglasses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial tu blog,como siempre! musicón! Pasaré cuando pueda a dejarte un comentario, aqui te dejo mi twitter por si quieres seguirme @bvbrokendreams
    un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Guapa, te he concedido un premio. Pásate por mi blog a recogerlo, copia el cuestinario y contéstalo en tu blog. Un beso!

    marihelenbeauti.blogspot.com

    ResponderEliminar